Contactar

Solución de Incidencias Visa

La compra de bonos de tiempo mediante tarjeta de crédito acepta de forma exclusiva Visa o MasterCard. El concepto de la factura por los servicios contratados se identificará como "Sistemas de Micropagos S.L.".

Este servicio se presta a través del sistema implantado por la compañía "Sistemas de Micropagos S.L.", líder en procesamiento de cobro mediante tarjetas de crédito a fin de garantizar el anónimato del usuario, las máximas garantías en la transacción y el control del fraude. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por esta empresa de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta. Le garantizamos la confidencialidad de sus datos que no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de la compraventa efectuada.

Incidencias

  1. Efectuada la compra recibirá en la casilla de correo que nos indicó un email con sus datos de acceso. El envío es automático pero en ocasiones puede existir un desfase temporal de entre 5 y 10 minutos
  2. Si no llega a recibir el email compruebe que disponga de espacio en su cuenta de correo.
  3. En cualquier caso podrá recuperar su password pulsando AQUÍ.
  4. Para cualquier otro tipo de incidencia puede contactar con la procesadora de cobros, "Sistemas de Micropagos S.L.", a través de los siguientes medios: